Te puede interesar: Dejaron libre al joven que prestaba la novia para que la violaran
Esta insólita historia ocurrió en una pequeña población británica, según el diario Daily Mail, el hombre identificado como Nat Thind, de 26 años, ingirió este medicamento para tener un buen sexo, pero ahora vive una pesadilla.
Según Nat, ya había consumido viagra sin ningún problema pero en aquella ocasión tuvo que salir corriendo al hospital al notar que la erección no bajaba y comenzaban dolores fuertes en su pene. Cabe recordar que este padecimiento es conocido como priapismo.
Al verlo, los galenos decidieron operarlo para que no fuese a sufrir un colapso cardíaco, pero después de la intervención, según él, perdió el deseo sexual, indicó el informativo.
Agregó que los médicos “no sabían lo que estaban haciendo” y en la cirugía dañaron un nervio importante.
“Pasar de tener una vida sexual saludable a no tenerla es devastador y está afectando mis relaciones. Definitivamente no es fácil vivir con este oscuro secreto del que me siento tan avergonzado”, comentó al medio británico.
Te puede interesar: Murieron 2 y dos más heridos, dejó el viernes en Cali
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: