Solo tres días después y tal como la había iniciado, en medio de un mitin, Jorge Iván Ospina dio por terminada su controversial huelga de hambre.
Luego de que una nutrida manifestación de seguidores y simpatizantes llegaran hasta la plazoleta Jairo Varela, donde levantó su carpa de ayuno, el candidato a la Alcaldía de Cali subió a la tarima para anunciar que cesaba su huelga para regresar a las calles.
Después de varias palabras denunciando supuestas persecuciones en su contra Jorge Iván dijo que va a abandonar la carpa en donde estaba haciendo su ayuno, para recorrer las calles caleñas.
El principal argumento dado por Ospina en medio de su retórica política, es que vuelve a la calles para estar junto a sus simpatizantes esta semana que falta para que se realicen las votaciones electorales.
Cabe recordar que la marcha tuvo la expresión de los distintos políticos y movimientos que acompañan la candidatura de Ospina, quien había recibido el pedido del propio Alcande Maurice Armitage de levantar la huelga y contribuir a la normalización de la campaña electoral de la ciudad, como también se lo habían pedido sus contrincantes.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: