Fiscalía Seccional investiga crimen de un hombre, baleado durante un asalto. Cometido el crimen, los dos asaltantes huyeron con el maletín y el celular que portaba la víctima. Edgar Alexander Perea, padre de dos hijos, fue la víctima del hurto que le costó la vida.
Te puede interesar: Ciudad 2000 llora la partida de Gonzalo
A las 5:05 de la tarde del lunes 18 de noviembre, dos hombres lo abordaron cuando se bajó de un bus de transporte público y se desplazaba por la Calle 26 con Carrera 15, del barrio Benjamín Herrera, en el nororiente de la ciudad, para despojarlo de un bolso que llevaba y un teléfono celular.
Al oponerse al asalto, uno de los presuntos agresores le disparó con un arma de fuego. Cometido el hurto, los dos hombres emprendieron la fuga, mientras habitantes del sector auxiliaban a Edgar Perea, trasladándolo al hospital Primitivo Iglesias, donde falleció cuando recibía atención médica.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron el levantamiento del cadáver. De acuerdo con la inspección técnica a cadáver preliminar, el hombre presentaba tres impactos de bala en su cuerpo.
Los móviles y autores del crimen de Edgar Alexander Perea, de 47 años, son materia de investigación.
Del hombre asesinado se logró conocer que trabajaba en un taller de mecánica, tenía dos hijos y vivía en el barrio Calicanto, al sur de la ciudad. Además se sabe que era un pastor que apenas estaba empezando su iglesia cristiana.
¡Paz en su tumba y castigo para sus asesinos!