La noche del jueves 21 de noviembre quedó marcada por el caos que se vivió por cuenta de algunos vándalos, quienes asustaron a los caleños en medio del toque de queda que se decretó en la capital del Valle.
Pero todo esto quedó en un segundo plano para la familia Villegas-Benítez, ya que ahora están viviendo una tragedia por cuenta de un balazo que atravesó a Duván.
Te puede interesar: Diego dejó la comida servida y se desapareció
Recordemos que el jueves 21 de noviembre en Cali se decretó toque de queda desde las 7:00 p.m., todo por culpa de algunos vándalos que aprovecharon la confusión causada por el paro nacional, estos personajes dañaron y saquearon varios establecimientos comerciales, sembrando así un caos total que obligó a las autoridades a tomar esta medida.
¡Decretaron el toque de queda en Cali tras el paro!
Duván Villegas, un hombre de 27 años salió en la noche a recoger su bicicleta y terminó en una camilla de la clínica Sebastián de Belalcazar debido a un balazo que lo atravesó.
"Un Policía me disparó"
"Mamá, un Policía me disparó por la espalda", esas son las únicas palabras que pudo decirle Duván a su madre, Leidy Benítez quien habló con Q'hubo y nos contó la difícil situación por la que están pasando.
"Nosotros estábamos en Calima haciendo una visita, él me dijo que iba a recoger la bicicleta donde un amigo y que ya venía. A las 8:00 p.m. me llaman de la clínica Sebastián de Belalcazar para avisarme que a mi hijo le dispararon y que está grave", contó doña Leidy.
Una bala lo atravesó
Según el diagnostico que los médicos le dieron a Leidy, Duván tiene comprometida la columna, el hígado y el pulmón derecho por una herida con arma de fuego. Tristemente el hombre de 27 años no cuenta con afiliación a una EPS ni al Sisben y por esto no lo han podido tratar.
"Cada minuto que pasa veo más deteriorado a mi hijo. La única parte donde lo pueden salvar es el Departamental pero ellos no han querido autorizar el traslado", relató la desesperada madre.
Así está Duván:
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_abjo88ue" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Dos niños podrían quedar sin su padre
Duván vive en el barrio Torres de Comfandi, es dibujante arquitectónico y padre de dos niños: uno de 7 años y otro de tan solo 10 meses.
"Yo solo le pido a la gente que nos ayude como pueda, esta situación es horrible y no se la deseo a nadie. Espero que mi muchacho pueda salir de esta", finalizó la mamá de Duván.
Si usted desea apoyar a esta familia puede contactarse al número 3106039585.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: