La influencer Daneidy Barrera más conocida como 'Epa Colombia', se grabó usando un martillo para cometer los daños. También rayó paredes con aerosol.
Te puede interesar: Robinson Diaz explotó contra los uribistas
Barrera podría enfrentarse a una condena de entre 13 a 15 años de cárcel por incurrir en el delito conocido como daño en bien ajeno agravado.
El video que ella misma publicó en redes y que se volvió viral la ‘crucificó’ ante la ley, pues en el se le ve “dañando bienes de uso público y deberá responder por los mismos”, le explicó al medio el abogado Ricardo Burgos.
La mencionada grabación es en la que aparece la ‘influenciadora’ destrozando una estación de Transmilenio y haciendo un grafiti en la fachada de una propiedad.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_k0ol2xf1" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Cabe mencionar que durante la mañana de este sábado, ‘Epa’ compartió una grabación en la que aparece llorando y pidiendo perdón, allí aseguró que estaba “escondida” y aparentemente afectada.
Sin embargo, esta no es la primera vez en la que la también ‘instagramer’ tiene problemas judiciales, pues en el pasado escupió a algunos policías cuando quisieron reprenderla por cometer una infracción de tránsito.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones: