Te puede interesar: Dos personas resultaron heridas en un intento de robo en el barrio San Nicolás
Con la muerte en las últimas horas de otro de los hinchas del América accidentados el pasado domingo en carreteras del centro del Valle, se elevó a tres el número de víctimas fatales del trágico accidente de tránsito.
Se trata de Edward Leonardo González Quintero, quien desde entonces se encontraba inconsciente en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Maríangel de Tuluá por un trauma craneoencefálico severo y múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.
González Quintero, de 42 años, hacía parte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de El Espinal, Tolima, de donde era oriundo el grupo de amigos que se había trasladado el pasado fin de semana hasta la ciudad de Cali a presenciar el partido América-Junior del cual salió campeón el equipo vallecaucano.
Es de recordar que el percance se presentó el pasado domingo hacia las 5:00 a.m. en la Doble Calzada Buga-Tuluá, a la altura del corregimiento de Los Chancos, en el sentido sur-norte.
En ese sitio fallecieron Héctor Orlando Rojas Núñez, de 24 años y David Gonzalo Caicedo Ortiz, de 39, mientras que 13 personas más con politraumatismos fueron trasladadas hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe y a las clínicas Maríangel y San Francisco, en Tuluá.
Según la policía de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, al parecer el accidente se produjo por un microsueño, lo que hizo que el conductor de un microbus Nissan de color blanco de matrícula ICO-543 de Ibagué, que transportaba los hinchas del América, perdiera el control del automotor, se saliera de la vía y chocara contra una alcantarilla.
El vehículo era conducido por un joven de 22 años, identificado como Rodrigo Alberto Beltrán, quien sufrió una fractura del fémur de la pierna izquierda.
Te puede interesar: Un hombre fue asesinado por intento de robo en el barrio Morichal