Te puede interesar: ¿Se le cayó la peluca? Incómodo momento de Anuel en video
Quizás por el deterioro de muchos años y con el poco 'amor' que sus fieles vecinos le daban, la vieja ceiba, que por más de un siglo permaneció de pie en la Carrera 1M Norte con Calle 81 del barrio Comfenalco, no aguanto más y después de sufrir mal tratos por parte de algunos enemigos de la naturaleza, se precipitó a tierra aplastando en su totalidad a un vehículo Mazda 323 de color vino tinto y placas CBQ 818 de Cali.
El árbol de gran tamaño cayó sobre dicho vehículo, el cual pasaba por el lugar y cuyo conductor identificado como Juan Carlos González de 28 años de edad, quien perdió su vida de manera inmediata, por aplastamiento.
Todo fue en cuestiones de segundos que se registró esta tragedia y que muchos de los residentes del barrio habían hecho saber a las autoridades competentes que esto podría suceder sin que nadie hiciera algo por evitar esta lamentable situación que deja a toda una familia en la más profunda tristeza.
Y es que la tragedia comenzó desde tempranas horas del día cuando el gigantesco árbol empezó a arder en llamas por culpa de algunos desadactados que le prendieron fuego en la parte inferior.
Pero este comportamiento de quienes se vuelven irresponsables con la naturaleza hizo quizás enfurecer al gigante de Comfenalco y silenciosamente cayó llevándose una vida por delante como dando a entender que no fue respetado y tratado como se lo merecía.
De la víctima mortal se pudo conocer que era un hombre quien vivía muy cerca de donde murió, era de muy buena apariencia física y además era un hombre de emprendimiento, pues hace poco había montado su negocio de taller de motos y hace poco había comprado su vehículo de rines cromados y llantas anchas, que lo hacían ver como nuevo pero que en realidad y sin saberlo, sería su acompañante en la muerte.
La inspección técnica a cadáver estuvo a cargo del personal de criminalística de la Policía Sijin con el apoyo del cuerpo de bomberos de Cali, criminalística de Movilidad del Tránsito, Dagma, y Policía Nacional.
Por último hay que indicar que en sitio donde cayó el árbol hay un "policía acostado" y al parecer la víctima frenó para no golpear su carro y fue allí que recibió todo el peso de la naturaleza.
Te puede interesar: Lo habría mandado a matar por una plata que le debía, ¡Le cobró con sangre!