Te puede interesar: Estos años de cárcel le metieron al asesino de la caleña Leidy Soto
La Fiscalía imputó cargos a un hombre como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar agravada. El hombre no aceptó el cargo, durante las audiencias concentradas.
El servidor judicial avaló la imputación del ente investigador y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
El hombre fue capturado en flagrancia por agentes de la Policía, luego de agredir a su excompañera sentimental en una vivienda ubicada en la finca La Chiqui, vereda San Pablo en el kilómetro 17 de la vía Cali-Buenaventura.
Según la denuncia instaurada en su contra, el asegurado habría golpeado a la mujer, y la mordió en el rostro, y le provocó lesiones en dos dedos de su mano izquierda, con un machete.
Erazo Basanto fue trasladado a la Estación de Policía del Saladito donde fue judicializado y, posteriormente, conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue interrogado por un Fiscal Seccional.
En la Fiscalía figura una denuncia instaurada por la víctima, en la que describe como en diferentes ocasiones y en vía pública, la maltrató verbal, física y psicológicamente; en una de ellas le provocó una fractura en la nariz.
Te puede interesar: FOTOS: Aída Merlano en la ducha enjabonándose con su novio