La tristeza se puede sentir en la vereda La Primavera, del municipio de Villa Rica, Cauca, de donde eran oriundos dos de los cuatro jóvenes fallecidos en el trágico accidente ocurrido el martes 21 de enero, en la vía Cali-Candelaria.
Dos días después de su repentina muerte, en la tarde de este jueves 23 de enero, se cumplieron con las exequias de las víctimas. En esta vereda se cumplieron con las honras fúnebres de Kevin Escobar, de 21 años, y Carlos Román, de 17, los jóvenes que el día del fatídico accidente salieron de sus casas con el sueño de ir a entrenar fútbol, el deporte que los apasionaba.
No dejes de leer: Las víctimas del fuerte accidente en la vía a Candelaria eran futbolistas
Los jóvenes fueron velados en sus casas, pero también en el colegio de la vereda, donde estuvieron acompañados por cientos de personas que llegaron desde varios lugares para acompañar a sus familiares en este difícil momento. Hacia las 3 de la tarde se cumplió con la misa en la Iglesia de Villa Rica y una vez se finalizó, una caravana multitudinaria se desplazó hasta el camposanto para darles a estos jóvenes su último adiós.
Los otros dos jóvenes, Felipe Usurriaga y Juan José Hurtado, de 18 años; eran oriundos de Puerto Tejada.
Q'hubo estuvo presente en esta sentida despedida.
En imágenes, así quedó el registro: