Una de las razones por la cual Herpo ha permanecido tantos años en el mercadeo, es por sus trabajadores y sus clientes. Siendo esta, una empresa que apoya a las comunidades y se centra en los barrios de la ciudad de Cali, brindando trabajo a más de 500 familias, con una labor digna y segura.
Apoya los temas sociales y es por esto que Herpo cuenta con convenios con fundaciones para la contratación del personal.
Es una empresa 100% vallecaucana que durante más de 35 años, se ha arraigado como una marca cercana a la familia que brinda variedad y calidad a precios justos.
Tiene un impacto positivo en los departamentos de Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Risaralda y Atlántico, son las zonas donde están ubicadas sus 46 tiendas.
En el proceso de crecimiento y entendimiento de sus clientes, saben que uno de los principales factores para mantenerse vigentes ante los grandes cambios del mercado es la innovación constante. Razón por la cual, hace más de un año, empezaron a generar estrategias de fidelización con los clientes, y se lanzó el programa Puntos Herpo
Con este programa el cliente acumula puntos por sus compras que luego los puede convertir en dinero que descuenta de sus facturas Herpo. Los clientes con Puntos Herpo acceden a campañas de extra puntos durante todo el año además brindarles otros beneficios como duplicar los puntos en las compras realizadas en el mes del cumpleaños.