Una joven de 25 años recibió 5 disparos de su pareja sentimental, quien fue llevado a juicio por este hecho. Sin embargo la mujer lo perdonó y lo besó delante de toda la corte.
Te puede interesar: Así puede activar el nuevo modo oscuro de WhatsApp
La brasileña de 25 años, Micheli Schlosser, vive en Venâncio Aires, sorprendió a todos los presentes de la audiencia cuando perdonó a Lisandro Rafael Posselt, su pareja sentimental.
El polémico beso ocurrió el martes 28 de enero, tras 4 horas de juicio contra su pareja sentimental Rafael Posselt, de 28 años, quien le propinó cinco disparos a la joven en una discusión que tuvieron en plena calle.
La historia le da la vuelta al mundo, pues muchos se preguntan cómo una mujer puede perdonar a un hombre que intentó asesinarla de esa manera tan cruel.
Una vez terminó el juicio Micheli Schlosser pidió permiso al juez para abrazar y besar al acusado.
“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, dijo la mujer a los jurados, citada por Gazeta do Sul.
Al hombre lo condenaron a 7 años en prisión: 5 por intento de homicidio y 2 por posesión ilegal de arma. La baja condena se debió a que la víctima de este hecho, quien sobrevivió de milagro, abogó por su agresor.
Sin lugar a dudas un amor de locos.