Un hombre perdió la vida hacia la medianoche del pasado viernes en el municipio de Tuluá, tras la colisión de dos motocicletas en pleno centro de la ciudad.
Puedes ver: Balacera en el Parque del Perro dejó dos personas heridas
La víctima fatal y quien al parecer se habría pasado un semáforo en rojo, fue identificada como José Antonio López Quintero, un mecánico de 56 años, natural de Filadelfia, Caldas, quien conducía una motocicleta de color rojo y de placa DRW-82B.
No dejes de leer: Policía resultó herido en medio de una riña registrada en una licorera
Al golpearse contra el filo de un andén, la víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo, lo que le causó la muerte en el lugar de los hechos.
Según el director del Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial, Juan Carlos Hurtado, el percance se registró en el cruce vial ubicado sobre la carrera 26 con calle 29.
En ese sitio se estrellaron dos motos, porque al parecer uno de los conductores no respetó la señal del semáforo que se encontraba en rojo.
Entre tanto, Andrés Chávez Alzate, de 25 años, quien conducía una moto Suzuki Sport de matrícula ZDT-49D sufrió algunas laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Te puede interesar: Si lo coge la fotomulta ahora debe pagar el conductor y no va al vehículo