Hace tres días Jessica Cediel subió a su cuenta de Instagram un video dirigido a sus seguidores en el que les pide paciencia para contarles por lo que ha atravesado en todo este tiempo. Desde el año pasado, ella les anunció que iba a estar alejada de las redes sociales y aunque no específica cuál es el problema por el que está atravesando, todos afirman que se debería a los biopolímeros que la han venido aquejando desde el año 2009.
“Solo les digo que me tengan paciencia, que es lo que he tenido que tener en estos momentos de mi vida, alrededor de toda esta situación (…) así que por favor téngame un poquito de paciencia que muy pronto les estaré contando todo lo que tengo para compartir con ustedes”, expresó.
Subir el video sirvió para que muchos le revisaran su cuenta y cayeran en cuenta que Jessica borró las fotos que tenía con su actual novio Mark Roesch, con el que incluso se comprometió de matrimonio. Solo dejó dos en donde se les ve trabajando, pero la que compartían como pareja ya no están. Muchos se preguntan que fue lo que pasó ahora.
No dejes de leer: ¿Nacho Vidal le propuso escena porno a Yina Calderón?