La modelo Elizabeth Loaiza, quien hace unos días se mostró hospitalizada, confesó el motivo de su operación a través de un video.
La caleña decidió contarle a sus seguidores que se había aplicado biopolímeros en la parte superior de su cola para tener una curva entre la espalda y las nalgas.
Puedes leer: ¡Sin lujos! Así fue el cumpleaños de la hija de Yeison Jiménez
Yo dije eso no pasa nada y al ver que todas mis amigas se lo aplicaban yo dije ‘yo también voy’”, confesó en un video en su cuenta de Instagram, la cual tiene privada.
También reveló que gracias a que fue muy poca la sustancia que se aplicó la situación no fue tan grave, pero no siempre es así.
“Mi caso fue muy diferente al de otras mujeres, porque me aplicaron muy poquitos biopolímeros en las nalguitas y solo se bajó hasta la mitad de las nalgas y realmente era muy poco, por lo que solo me practicaron una cirugía (…) No fue grave gracias a Dios, pero esto debe quedar como ejemplo; por favor hagamos una campaña de no más biopolímeros”, expresó.
No dejes de leer: Jessi Uribe muestra su abdomen después de la lipo y borra sus casi todas sus fotos de Instagram
Luego de contar a detalle lo difícil que ha sido para ella vivir este proceso, hizo un llamado a las niñas y mujeres que no están conformes con su cuerpo a que se quieran tal y como son, destacando que poco le importa las críticas que pueda recibir, pero le parece muy importante hacer este llamado de alerta.
Esa es la historia que le quería contar, saqué fuerza de donde no tenía, juepucha (…) estoy recuperándome, pero quiero ser la vocera de todas esas mujeres que no se han atrevido a contar su historia y todas esas personas que puedo salvar de que no lo hagan porque así sea un mes, en un año o en ocho años, eso les va a reaccionar y puede ser muy peligroso”, indicó.
Te puede interesar: Jessi Uribe muestra su abdomen después de la lipo y borra sus casi todas sus fotos de Instagram