¡En Potrero Grande! Lo mataron y dejaron a su hermano grave


Después de llegar de una fiesta en el barrio Marroquín I a su casa ubicada en el sector seis de Potrero Grande, Jesús David Rodríguez Moreno, de 29 años de edad, fue asesinado por una pandilla de muchachos de un disparo en la cabeza, en el antejardín de su residencia.

Le invitamos a ver: Estos son los puentes peatonales del oriente que se caen a pedazos

Como si fuera poco, el hermano del hombre vilmente asesinado salió de la vivienda a defenderlo y éste terminó siendo impactado de un disparo en su estómago, el cual lo tiene en delicado estado de salud en el Hospital Universitario del Valle.

Jesús David Rodríguez Moreno.

El lamentable hecho se registró a las 7:12 de la mañana del pasado domingo, en la calle 124C en la residencia ubicada en el número 28D4-67 del barrio Potrero Grande, al oriente de la capital del Valle.

No dejes de leer: Juan José caminaba con su pareja cuando fue asesinado

Las autoridades confirmaron el crimen e iniciaron una investigación para dar con los móviles y responsables del violento ataque que se llevó la vida de un hermano y tiene a otro al borde de la muerte.

¿Como pasó todo?

La hermana de los hombres atacados a bala explicó cómo sucedieron los horribles hechos que hoy tienen a toda su familia sumergida en un profundo luto. “Mi hermano Jesús llegó de una fiesta a la madrugada y nos dijo que se iba a quedar en el antejardín un rato, minutos después pasó una gallada de una barriada vecina que se llama Barrio Taller y le empezaron a disparar; pegándole un tiro en la cabeza, mi otro hermanito al ver lo que sucedía, decidió salir a defender a Jesús y también le dispararon un tiro en el abdomen”.

Continúa diciendo que “de inmediato llevamos a mis muchachos al puesto de salud de Desepaz, pero Jesús ya iba muerto y mi otro hermano muy grave”, expresó con dolor la consaguínea de las víctimas.

También te puede interesar: Un colombiano contrajo coronavirus en Emiratos Árabes

De los hombres atacados se logró conocer, por parte de Jesús David, quien fue ultimado, que era padre de una niña de tres años y le encantaba el fútbol. De su semejante, el cual salió gravemente herido, se supo que está esperando un hijo que viene en camino.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!