María José Valencia y Gineth Fuentes recordaron el primer cumpleaños de Jota Mario después de su muerte
Ocho meses después de que falleciera a causa de una isquemia cerebral, Jota Mario Valencia fue recordado por su esposa y su hija este martes con un conmovedor mensaje en la fecha del que sería su cumpleaños número 64.
"Desde un principio, sabía que eras prestado, lo que no sabía era que devolverte dolería tanto", fue el inicio del post de Gineth Fuentes, esposa del presentador paisa por 17 años.
La mujer recordó que Valencia no le gustaba festejar su cumpleaños, pero "yo siempre lo voy a hacer, pues debo celebrar todos los años de infinito de amor que me entregaste", escribió.
Fuentes escribió varias razones por las que se sintió la mujer más afortunada al haber "compartido los años más felices de mi vida junto a ti", así como también la alegría de que "algún día nos volveremos a encontrar para seguir amándonos".
Sigue leyendo: Video de Yina Calderón bailando guaracha causó críticas en redes sociales
Por su parte, María José Valencia, la hija menor de Jota Mario, aprovechó la media noche del lunes para "ser la primera en felicitarte", escribió en el post que acompañó con una foto junto a su papá cuando ella era bebé.
"Es un día más duro, aunque todos tienen su dolor, este es uno de los mas fuertes", confesó la joven, quien actualmente vive con su pareja Sebastián Villamizar.
Feliz cumpleaños, apá. Feliz viaje. Feliz todo. Te amo, te amo, te amo
'Majo' agregó que "tu ejemplo me enseñó a caminar por la vida, tu cariño me dio tranquilidad y tu amor me dio felicidad" y que en su cumpleaños 64 prepararía lo que más le gustaba comer a Jota: "sopa mexicana (no tan buena como la tuya) y la acompaño con una michelada de mango biche".
Su mensaje, al igual que el de Gineth, conmovió a los seguidores del presentador y en especial a sus amigos, entre ellos a Claudia Bahamón, quien también perdió a su papá de manera repentina y quien comentó en el post de María José "cómo es la vida, con mi Papá fuimos a Cartagena a hacerle la visita aquel día de su despedida. Y hoy, se abrazan con fuerza en el lugar más bello del universo".
Jota Mario murió el 6 de junio de 2019 de una isquemia cerebral, que lo obligó a ser internado durante cinco días en una clínica de Cartagena, donde se encontraba de vacaciones con su esposa.
Te puede interesar: Se perdió 'Teo', el perro de Taliana Vargas