Luego de 23 años de carrera deportiva, el exjugador brasileño, Zé Roberto, no ha dejado de lado la actividad física. A sus 45 años sigue perfeccionando su físico y ahora, como influencer del mundo fitness motiva a sus seguidores en las redes.
En esta época de cuarentena, el exvolante que fue compañero de los colombianos Yerry Mina y Miguel Ángel Borja en Palmeiras, trabaja en su casa para no perder su forma física.
“La única persona con la que tienes que competir para ser mejor es con la persona que fuiste ayer! ¡Mantenete siempre enfocado! ¡Vamos!", publicó en su último video en Instagram, donde tiene más un millón de seguidores.
Puedes leer: Dennis Rodman contó cómo se fracturó en tres ocasiones su miembro
Zé Roberto, quien se destacó al vestir las camisetas del Real Madrid, Bayern Múnich y selección brasileña, impulsa con sus mensajes motivacionales. "El día en que creas que has alcanzado tu máximo potencial, ¡no lo creas! ¡Porque puedes ir más allá!”.
Finalmente, cuando le consultaron sobre cómo ha hecho para mantenerse en forma, respondió: “no tengo vicios. No bebo bebidas alcohólicas, no fumo, me alimento muy bien, duermo bien. Tengo mi familia, que es mi mayor seguridad. Creo que esos son factores importantes para llegar a la edad que llegué y jugar a un alto nivel”.