Un hombre fue asesinado en el barrio Nuevo Farfán y un adulto mayor decidió quitarse la vida en el barrio Progresar de Tuluá.
Como Diego Fernando Quintero Cañaveral, de 29 años, fue identificado el hombre que fue asesinado este martes en el barrio Nuevo Farfán, en la zona occidental de Tuluá.
Puedes ver:Mujer perdió la vida en fatal accidente de tránsito en la vía Vijes-Yotoco
Según la policía, el crimen de esta persona se perpetró hacia las 11:20 a.m. en la esquina de la calle 23 con carrera 1a Oeste.
En ese sitio se encontraba la víctima cuando fue sorprendida por un par de pistoleros que se desplazaban en una motocicleta de la cual las autoridades poseen sus características.
Sin mediar palabra, los agresores le propinaron a Quintero Cañaveral tres disparos en la cabeza los cuales le causaron la muerte en el lugar de los hechos.
Entre tanto, funcionarios de la policía judicial se trasladaron hasta ese sitio para realizar las diligencias de inspección técnica del cadáver.
Con este homicidio se incrementa en 43 el número de muertes violentas que se han registrado este año en el municipio de Tuluá.
No dejes de leer: Gustavo León perdió la vida tras chocar su moto contra un poste
Adulto mayor se quitó la vida en el barrio Progresar
Presa de una profunda depresión y agobiado por una enfermedad terminal, un adulto mayor en el municipio de Tuluá decidió acabar con su existencia.
Según las autoridades, el percance se registró este martes hacia las 10:00 a.m. en una vivienda ubicada en la calle 37 con carrera 18 del barrio Progresar.
La víctima fue identificada como Luis Alberto Heredia Castaño, de 66 años quien murió como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Sin que sus familiares lo pudieran impedir, el sexagenario subió hasta el tercer piso de ese inmueble y al parecer se habría lanzado al vacío causándose la muerte en el acto.
Te puede interesar: Sicarios iban por alias 'Chirila' pero mataron a un inocente