Pese a estar en cuarentena, el cantante vallenato Silvestre Dagond se fue hasta Miami a celebrar su cumpleaños número 40 y por todo lo alto.
Te puede interesar: VIDEO:Así se vive la cuarentena en una 'olla' de Cali
La fiesta se realizó en su casa en la playa, la cual tiene 8 habitaciones y 7 baños. Entre los invitados estuvo el abogado Abelardo De La Espriella, quien llegó acompañado de su esposa e hijos. La celebración de cumpleaños fue una sorpresa organizada por algunos familiares del cantante.
En redes sociales esto ha sido muy criticado ya que según los internautas, el cantante violó varias medidas sanitarias, comenzado por la aglomeración de personas y por cantar junto a los mariachis.
Te puede interesar: Actriz porno está vendiendo tapabocas con olor a su vagina
Estas son algunas fotos de la decoración del lugar, que si bien estuvo austera por tratarse de los 40 años de Silvestre Dangond, muchos criticaron que el artista hiciera fiesta, pues consideran que no es momento para ello.
Otros por el contrario lo defienden, y afirman que debió celebrarlos como se merece, más aún en Miami donde las medidas de confinamiento no han sido tan estrictas como en otros países.
Te puede interesar: En pleno viernes de quincena, Cali estuvo convulsionada