Un motel en Ecuador se volvió viral después de que ofreciera a sus clientes hacer sus compras, mientras se escapaban a sus instalaciones para evadir las restricciones de la cuarentena por coronavirus.
Indignación, burlas y sorpresa ha causado la publicación de un motel de Ecuador que ha ofertado un servicio insólito: hacer las compras de sus clientes que tienen la ida al supermercado como única opción para salir de casa.
"Sal de compras y regresa bañado a casa" es el slogan de la novedosa iniciativa del Motel Eros, ubicado en la vía que comunica al pueblo suroccidental ecuatoriano Montecristi con Portoviejo.
Te puede interesar: Indonesia espera el nacimiento de 400 mil bebés después de la cuarentena
La oferta, que se publicó en Instagram, consiste en recibir a los clientes, tomar la lista del pedido de supermercado, hacer las compras y "entregarlas en la puerta de tu habitación", afirmó Eros en su post.
Aunque parecía una broma, el recinto hizo el aviso con seriedad e incluso anexó los contactos en los que los desjuiciados podrían hacer la reserva de habitación.
La idea de Eros sorprendió y alertó a la población, pues es una provocación a incumplir con las normas de confinamiento obligatorio que el país vecino ha implementado para paliar el coronavirus, que ya deja 2799 muertes y 33582 casos de contagio.
Sigue leyendo: convirtieron la sala de la casa en una piscina