El golfista antioqueño manifestó que su hija Mía está luchando por su vida al tener cáncer
Un duro momento está viviendo el golfista antioqueño, Camilo Villegas, por la salud de su hija Mía, quien tiene cáncer. El deportista comentó entre lágrimas la dura situación que atraviesa antes de su participación en el Korn Ferry Tour Challenge.
"Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón", dijo Villegas al expresarse sobre su pequeña de dos años.
“Ella ha luchado por su vida y ver cómo lo hace ha sido una motivación para toda la familia", añadió el antioqueño.
Justo la misma semana del Honda Classic, él y su esposa María Ochoa empezaron a notar que su pequeña hija lloraba más de lo normal y decidieron llevarla al pediatra. Días después, estando Camilo en el gimnasio, notó que Mia se movía algo raro.
“Tuve un mal presentimiento desde el principio y desafortunadamente terminó siendo algo real”, indicó Villegas.
Con menos de dos años, su pequeña hija fue diagnosticada con un tumor cerebral y otros, más pequeños en la columna vertebral. Luego de varias cirugías, Mía se encuentra en la segunda etapa de quimioterapia y está pendiente de evolución.
“Ha sido muy duro verla sufrir. Ella sigue luchando y nos inspira a seguir adelante. Por eso estoy acá listo para volver a jugar golf. Estoy aquí por ella. Así como he tenido la fortuna de volver a jugar golf, sé que festejaremos cuando ella esté totalmente recuperada", relató el golfista de 38 años.
El golfista colombiano, que viene de superar una lesión de hombro que lo sacó de los campos por 21 meses, contó más detalles de cómo se ha comportado con la enfermedad de su hija.
“Hay muchos momentos de ansiedad. Siempre pensamos en positivo y aunque esta ha sido la realidad de nuestra familia en los últimos meses, sabemos que Mía ha sido muy fuerte y ha sido una inspiración. Vengo a jugar golf y la próxima semana volveré a verla”, concluyó Villegas.