Las fotos de la joven con el ave muerta se hicieron virales en redes sociales. La Fiscalía abrió una investigación en su contra.
Una mujer de Corozal, Sucre, causó gran indignación en redes sociales tras publicar unas imágenes donde se ve cargando a una lechuza decapitada. El hecho fue compartido en varios perfiles digitales, por lo que las autoridades lograron dar con su paradero.
Puedes ver: Renuncia masiva de médicos en Buenaventura por amenazas
Esto ocurrió en el municipio de Corozal en el departamento de Sucre (Colombia) el día 21 de junio del año 2020, la protagonista de las fotos se identifica como: Andrea Carolina, esta vez no pido atacar el perfil sino denunciar.
— Camilo Vergara (@CamiloVergara37) June 23, 2020
Perfil de la susodicha: https://t.co/iMWjc5mm0H pic.twitter.com/AJvwrM728o
De acuerdo a la Policía de Sucre, la mujer recibió una visita en su domicilio pero no fue capturada. El caso quedó en manos del grupo Gelma de la Fiscalía que abrió una investigación formal tras la publicación de la mujer con el ave muerta.
No dejes de leer: Los del Dagma le 'corrieron' a Ospina tras regaño público
#Atención 🚨 Acudimos al llamado de la comunidad e identificamos a la mujer quien exhibe en la red social Facebook un ave silvestre muerta en el municipio de #Corozal - #Sucre.#ConstruyendoSeguridad #ProtecciónAmbiental pic.twitter.com/5oYan7myBX
— Dirección de Protección y Servicios Especiales (@ProteccionPonal) June 23, 2020
La mujer, quien se hace llamar en redes sociales como 'Gata Verdolaga', sería judicializada por el delito de maltrato animal que da de 12 a 36 meses de cárcel.
Te puede interesar: La Colonia Nariñense pidió perdón por la rumba de 500 personas en Cali