Te puede interesar: Marlon y José fueron acribillados en Siloé
Conmoción y dolor se vive en Puerto Tejada por la muerte de dos jóvenes, quienes quedaron en medio de un tiroteo de pandillas.
Todo ocurrió en la noche del martes en el barrio Antonio Nariño de dicho municipio, en donde según habitantes del sector, se formó un enfrentamiento de pandillas con armas de fuego.
En medio del fuego cruzado murió Hilary Tejada, de 18 años, hija de un excandidato al Concejo de Puerto Tejada, así como Anderson Hurtado, de 21 años de edad.
“Esto no se puede quedar impune y si no yo me ofrezco para acompañarlos y arrestar a estas personas que hicieron estas atrocidades porque ya estamos cansados en nuestro municipio de tanta delincuencia, de tanto vandalismo, de tantos crímenes que se quedan en la impunidad”, anunció Dagoberto Domínguez, alcalde de Puerto Tejada.
Te puede interesar: Lanzan créditos para familias con hijos en colegios privados
El asesinato de estos dos jóvenes prendió las alarmas en el municipio del norte del Cauca, ya que la violencia entre pandillas de nuevo deja víctimas fatales.
“Lamentamos muchísimo lo ocurrido, donde un enfrentamiento entre pandillas mueren dos personas entre ellas una niña inocente producto de una bala perdida”, dijo lías Larrahondo Carabalí, Gobernador del Cauca.
Es de resaltar que en las autoridades de Puerto Tejada tienen referenciadas por lo menos a 20 pandillas conformadas por jóvenes.
Te puede interesar: Anuncian descuentos para matrículas de Univalle