En redes sociales denunciaron un acto de intolerancia contra un vendedor ambulante tras intentar trabajar en un bus intermunicipal. El hecho ocurrió en Sibaté, Cundinamarca.
Un vendedor ambulante resultó fuertemente golpeado después de que el conductor y otro pasajero de un bus intermunicipal tras considerarlo un foco de contagio de coronavirus.
El hecho se viralizó en redes sociales, especialmente en Facebook, donde publicaron un video en el que se observa el ataque que sufrió el hombre mientras trabajaba en Sibaté, Cundinamarca.
Te puede interesar: Más de 100 militares implicados en abusos a menores de edad
Según versiones de los internautas, el vendedor habría pedido subir al vehículo para ofrecer sus productos. No obstante, el chofer no aceptó y, al parecer, junto a un pasajero lo intentaron bajar.
Esto, debido a que consideraban que podía ser un foco de contagio de coronavirus.
El comerciante se habría negado y forcejeó con los dos hombres. De acuerdo al video, mientras se sostenía de las barandas de la puerta del bus, el pasajero y el conductor lo halaron de los pies hasta que se soltó y recibió un fuerte golpe en su espalda.
Sigue leyendo: Así funcionará el próximo día sin IVA en Cali
El hombre quedó inconsciente en el piso, mientras las dos personas con las que discutía lo atendieron y se comunicaron con las autoridades para trasladarlo a un centro médico.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del vendedor, al igual que su identidad.
No dejes de ver: Los parches caleños que empiezan a despertarse