El volante colombiano, James Rodríguez, según el periodista español, Edu Aguirre, le pidió a Zidane que no lo convoque porque no es tenido en cuenta en el Real Madrid.
James Rodríguez no aguantó más ser apartado por Zinedine Zidane en el Real Madrid y tiró la toalla. Según los medios españoles, el volante colombiano le habría pedido al entrenador francés no ser convocado para el encuentro que le ganó el equipo blanco 1-0 como visitante al Athletic de Bilbao.
Puedes leer: Muere exfutbolista colombiano Alexander Balanta por Covid-19
De acuerdo a la información del periodista español del Chiringuito, Edu Aguirre, el jugador colombiano le habría solicitado a 'Zizou' que lo dejara en casa, ya que se siente mal al quedarse en el banco.
"James llegó a su límite mental, no soporta no poder jugar. James habla con Zidane y le pide no viajar porque cada vez que no juega y que no se siente importante, o que Zidane no lo hace sentir importante, es como si se le clavara un cuchillo en el corazón. Cada partido para James es un cuchillo más. No aguanta más esta situación. Habla jugador y entrenador y le pide no ir", reveló Aguirre en el programa El Chiringuito.
Además, teniendo conocimiento de parte de la interna de lo que se dice en el Madrid, el panelista indicó reveló lo que le dijo el jugador de la Selección Colombia a Zidane.
"James le dice: ‘mira, para ir, viajar, ir al hotel, estar dos horas viendo el partido y devolverme... Míster, me quedo en casa, preparándome y entrenándome en casa para el futuro. Usted no cuenta conmigo...' Entonces entra la parte de Zidane en la que se ve que ha sido jugador, entiende a James y acepta. James está sufriendo, cada vez que no juega está sufriendo. James mira al futuro, pero es un tema sentimental", comentó el periodista.
Te puede interesar: Confirman caso de Covid-19 en el Deportivo Cali
Resignado con las opciones de actuar en el conjunto blanco, James ya visualiza lo que será su futuro. Los medios españoles afirman que sigue con deseos de pasar al Atlético de Madrid en este mercado de verano.