Con lágrimas, conductor de carro volcado en la costa intentó detener saqueadores


Su carro cargado de pescado se salió de la vía y los pobladores lo amenazaron con machetes para que dejara saquearlo.

En la vía al mar entre Barranquilla y Cartagena se presentó un nuevo caso de saqueo, donde algunos pobladores de los corregimientos Arroyo Grande y Arroyo de Piedra, se aprovecharon del volcamiento de un vehículo que venía cargado de pescado.

Puedes ver: Emcali cierra temporalmente el centro de atención Colón

De acuerdo a Noticias Caracol, el conductor del carro trató de enfrentarse a los saqueadores y con lágrimas les suplicó que no le destruyeran el vehículo que era su fuente de trabajo.

Sin embargo la petición no detuvo a los saqueadores, quienes incluso amenazaron al conductor y dueño del vehículo, quien no tuvo más remedio de ver cómo le rompieron los vidrios y puertas hasta robarse toda la carga.

No dejes de leer: Instalan cámaras térmicas en estaciones del MIO en Cali

Por este hecho, según informó el medio, ya fueron capturadas 12 personas gracias a los videos que fueron grabados por los uniformados que llegaron al sitio.

Este caso ha generado gran indignación en redes sociales y se relaciona con la tragedia que ocurrió en Tasajera, Magdalena en días pasados, también por acción de saqueadores, donde un camión cisterna cargado con gasolina se incendió, dejando a más de 60 personas heridas y 26 fallecidas.

Te puede interesar: Así serán las rutas seguras para hacer ejercicio en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!