El evento intervenido en el sector Cascajal incumplía las medidas administrativas y de bioseguridad.
Una fiesta eléctrica fue intervenida en el sector Cascajal al sur de Cali tras una denuncia ciudadana realizada a través de la línea de emergencia de la Policía.
Puedes ver: Duque aplazó el tercer día sin IVA
En el lugar, funcionarios policiales impusieron al menos 18 comparendos por incumplimiento a las medidas administrativas y de bioseguridad.
El hecho quedó registrado en un video compartido por la Mecal.
"Las medidas administrativas que se han dispuesto por parte de la Policía y la alcaldía de la ciudad de Cali se extienden a lo largo y ancho de toda la ciudad" declaró el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada.
Se hace comparecer a 18 personas que se encontraban en ese lugar (...) a partir de estos llamados es que acudimos directamente para intervenir, porque aquí el compromiso es con la vida" sentenció el comandante.
Según Vásquez, los jóvenes incurrieron en "diferentes comportamientos contrarios a la convivencia y por eso es que se conlleva a una medida administrativa de tipo policial".
También te puede interesar: Pasaporte Sanitario será un requisito para hacer deporte en Cali
En video: Declaración completa del comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Manuel Antonio Vásquez Prada.
No dejes de leer: Ultimaron a Héctor en Los Pinos