Habilitan líneas de llamada para denunciar a los desjuiciados


La Alcaldía de Cali estrenó dos líneas de llamada para denuncniar el incumplimiento de medidas en medio de la pandemia. Los teléfonos también funcionan con WhatsApp.

Con la intención de reducir la desobediencia, la Alcaldía de Cali lanzó dos líneas de llamada para denuncias de incumplimiento de las medidas de la cuarentena.

Son dos números telefónicos que recibirán las alertas de la comunidad sobre personas que infrinjan normas como el toque de queda o la ley seca. O también, quienes no sigan los protocolos de bioseguirdad que buscan detener la expansión del coronavirus.

Te puede interesar: Más de 500 rumbas en Cali en el primer día del fin de semana con toque de queda

líneas de llamada

Las líneas habilitadas son 3153223832 y 3503503217, en las que los caleños podrán hacer sus denuncias o alertar sobre situaciones de riesgo. Estas lo comunicarán con el Puesto de Mando Unificado, que trabaja para atender la emergencia sanitaria que vive la ciudad.

Además, las líneas de llamada servirán para resolver inquietudes sobre las medidas que se tomen desde la administración municipal.

A la iniciativa también la llamaron 'Guardianas somos todas', porque funciona para hacer denuncias de abuso y agresión contra las mujeres.

Sigue viendo: Todo lo que necesita saber sobre el pasaporte sanitario para hacer deporte en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!