Un frustrado atracador terminó en el hospital, en Río de Janeiro, tras intentar asaltar a la luchadora brasileña Polyana Viana.
Te puede interesar: La revolución que implementará Guardiola
La luchadora, que está inscrita como profesional de la UFC, la organización internacional que supervisa las artes marciales mixtas, relató que consiguió reaccionar, golpear e inmovilizar al asaltante, cuando estaba esperando un Uber al frente de su casa y éste le pidió su celular.
"Me parece muy importante que las mujeres entrenen cualquier arte marcial para la defensa personal, aunque no para usar en una situación como esta. No se debe reaccionar a un asalto, yo lo hice porque vi que el arma que tenía no era de verdad, no porque fuese una luchadora", afirmó Viana
On the left is @Polyana_VianaDF, one of our @UFC fighters and on the right is the guy who tried to rob her #badfuckingidea pic.twitter.com/oHBVpS2TQt
— Dana White (@danawhite) 7 de enero de 2019
Según explicó la luchadora, cuando se dio cuenta de que el asaltante no portaba ningún arma reaccionó y, tras propinarle golpes y patadas, le aplicó una llave conocida como 'mataleón' y consiguió inmovilizar al individuo.
Te puede interesar: Brahim Díaz nuevo jugador del Real Madrid
El asaltante, que tuvo que ser trasladado a la unidad de emergencias, ya tenía antecedentes y había pasado tres años en prisión.