Uno de ellos es un joven de 20 años quien recibió varios disparos en la cabeza mientras se movilizaba en su bicicleta.
En hechos aislados, dos hombres fueron asesinados el pasado jueves 23 de julio, en las calles de Tuluá.
Puedes ver: Ataque sicarial dejó un hombre muerto en el barrio Alfonso López
El primer hecho se registró hacia las 8:30 a.m. en la calle 25D frente al número 8-75 del barrio Marandúa.
En ese sitio fue asesinado de tres disparos en la cabeza, un joven identificado como Juan Sebastián Gañán, quien se movilizaba por ese sector a bordo de una bicicleta. Precisamente, el día de su muerte, estaba cumpliendo 20 años.
De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara de seguridad ubicada en el sector, minutos antes la víctima estaba conversando con su agresor cuando intempestivamente esta persona esgrimió un arma de fuego con la cual le quitó la vida en el lugar de los hechos.
El segundo caso se presentó en la carrera 25 con carrera 14 en el barrio La Graciela, un par de pistoleros, entre ellos un menor de edad, quienes se desplazaban en una motocicleta, atentaron contra la vida de un hombre de 45 años, identificado como Jhon Jairo Zúñiga Naranjo, a quien le causaron la muerte como consecuencia de cinco disparos que le propinaron en diferentes partes del cuerpo.
En los mismos hechos, resultó gravemente herido otro hombre identificado como Luis Mario Barón Ospina, de 35 años, cuyo estado de salud es de pronóstico reservado.
Según el mayor Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la policía en Tuluá, minutos después fueron capturados los presuntos responsables de este hecho, un adulto y un menor de 15 años a quienes se les decomisó una motocicleta y un arma de fuego con la que al parecer habrían cometido el atentado.