El humorista 'Boyacoman' quiso rendirle un homenaje tres meses después de que su pareja, Eliana Alzate, perdiera al bebé que esperaban en su séptimo mes de embarazo.
El comediante 'Boyacoman' decidió dibujarse una huella de un bebé con un corazón junto al nombre de Liam, como se iba a llamar su pequeño heredero.
Puedes ver: Estas son las mascarillas que el Invima pide no usar
La fotografía del tatuaje la compartió el programa de entretenimiento 'La Red', donde se ve que se lo pintó en su espalda.
'Boyacoman' le rindió el homenaje al pequeño Liam tres meses después de que su esposa, Eliana Alzate, perdiera al bebé en su séptimo mes de gestación. La pareja ya había afrontado otra pérdida el año pasado.
Entre tanto, su esposa también le dedicó hace pocas semanas una sentidas palabras cuando visitó la tumba del pequeño.
El momento fue publicado en la cuenta de Instagram de la pareja de 'Boyacoman', donde cientos de seguidores le enviaron mensajes de apoyo y bendiciones para su hogar.
"Hoy vine a verte, a sentirte más cerca, a decirte lo mucho que te extraño y te amo, ahora más que nunca estoy segura que eres mi ángel, mi guía y mi inspiración", se lee en la leyenda de la instantánea.
Te puede interesar: ¿En qué quedó el dilema de la dosis mínima en Colombia?