En la fiesta se encontraron más de siete personas, las cuales fueron sancionadas por violar las normas de la cuarentena.
Una fiesta sexual que se estaba llevando a cabo al interior de un hotel, al sur de Cali, fue desactivada gracias a un operativo realizado por la Alcaldía de Cali en conjunto con las autoridades.
Puedes ver: Centro de Cali cerrará tres días, así será la cuarentena voluntaria
De acuerdo a Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección e Inspección Vigilancia y Control de Cali, en el lugar se encontraban más de 10 personas en una de las habitaciones del sitio. Por esto, se impusieron varios comparendos debido a la infracción de las normas de la cuarentena.
"El establecimiento alquiló una habitación para un grupo de personas con el fin de un encuentro sexual multitudinario, incumpliendo todas las medidas de bioseguridad. Ya es la segunda vez que nos pasa aquí en la ciudad", explicó Dranguet.
Asimismo, el funcionario manifestó que el establecimiento estaba funcionando como motel, alquilando las habitaciones por horas.
"La actividad del lugar cesará sus actividades por 10 días y además se le impusieron los respectivos comparendos a las personas que trabajan ahí", indicó.
No dejes de leer: Pance se 'ahoga' en la crisis económica
La mayoría de los participantes de la fiesta sexual eran jóvenes. Además, según las investigaciones, el lugar esperaba que llegaran muchas más personas.
"No podemos permitir que se hagan ese tipo de actividades. Sabemos que los moteles y los hoteles están sufriendo por el tema de la cuarentena pero no podemos abrir de una forma inadecuada poniendo en riesgo la salud de las personas", señaló el subsecretario.
Te puede interesar: Incendio consumió 4 hectáreas de vegetación en Yumbo