Te puede interesar: Ahora la Policía será quien irá tras los parrilleros
Los vecinos y familiares de Maira Quiroz Chocho, quienes residen en Buenaventura, buscan a la menor de cinco años que mientras jugaba en medio de un fuerte aguacero, cayó a una de las tuberías del alcantarillado del barrio Las Palmas del Puerto.
Desde el momento en que perdieron de vista a la menor, inició la búsqueda que se extendió hasta las 7:30 de la noche de este martes y se reanudó a primera hora de la mañana de este miércoles.
"Perdí a mi niña, cuando vi fue que me vinieron a decir que se fue por el tubo y no la vimos más" contó Egidia Chocho, madre de la pequeña.
Seguro te gusta: Su familia lo daba por muerto y resucitó
El cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil concentran la búsqueda en la vereda La Gloria, a varios kilómetros del lugar donde cayó la pequeña, pues se cree que su cuerpo pudo ser arrastrado hasta la zona en medio de la corriente.
"Las unidades y la Defensa civil siguen buscando en ese punto, y se continuará hasta que la luz del día lo permita" aseguró el subcomandante del cuerpo de Bomberos de Buenaventura, Capitán Walter Quiñones.
No olvideLa menor y su familia pertenecen a una comunidad indígena del corregimiento del Bajo Calima, y solo habían llegado a la zona para esperar el cobro de un subsidio.
Cuentan vecinos del sector que a pesar de que se le hizo el llamado a la niña para que se alejara de la tubería, ella no atendió debido a que solo hablaba la lengua de su comunidad.
La búsqueda se extenderá hasta que puedan hallarla.