Una sentida despedida le realizaron a Jhaner Díaz Hernández, el hombre víctima de la explosión frente al CAI del barrio Llano Verde.
Entre cantos y manifestaciones de paz, la comunidad del barrio Llano Verde despidió a Jhaner Díaz Hernández, habitante del sector que perdió la vida el jueves 13 de agosto de 2020.
Puedes ver: Masacre en Llano Verde: así fue la tragedia que enlutó a Cali
Jhaner falleció a causa de una fuerte explosión ocasionada por una granada de fragmentación, en los alrededores del Centro de Atención Inmediata, CAI, de la Policía Nacional.
Al momento de la explosión se velaban a cinco menores de edad, asesinados en un cañaduzal en Navarro.
También te puede interesar: ¡Son 9 víctimas! Jóvenes habrían sido masacrados por no respetar el aislamiento
El recorrido inició con una caravana por las principales vías del barrio Llano Verde, posteriormente se dirigió al Cementerio Central, destino final del cuerpo de Jhaner Díaz.
El gremio de transportadores de Llano Verde, al cual pertenecía este joven de 36 años, manifestó su profundo dolor en este momento:
Estamos demasiado consternados por esta situación que nos deja una gran pérdida.
Nosotros estamos para servirle a la comunidad y no se justifican estás acciones” manifestó Trinidad Orozco, integrante del gremio.
En el sepelio estuvieron presentes autoridades de la Admnistración Municipal de Cali junto a las autoridades de seguridad, acompañando a familiares y respaldando su compromiso por salvaguardar la vida.
No dejes de leer: Condenados dos médicos por homicidio culposo de un bebé durante un parto
En medio de la difícil situación que enfrenta la ciudad, los caleños alzaron su voz de rechazo frente de estos acontecimientos que enlutan el sentimiento.