A partir de hoy, los moteles de Cali reanudarán sus operaciones. Así son las medidas que tendrán que cumplir los caleños para ingresar.
Tras recibir el visto bueno del Gobierno Nacional, los moteles en Cali se alistan para recibir nuevamente al público bajo estrictas medidas de bioseguridad.
Puedes ver: Don Fernando se salvó de que un carro le cayera encima en el Centro de Cali
Así lo explicó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, durante el recorrido que realizó por el motel Palazzo, ubicado en el suroriente de la ciudad. Allí, dio un paso a paso sobre los protocolos de ingreso que los caleños deben tener en cuenta a la hora de tomar el servicio en cada uno de los 20 moteles que están autorizados.
"Habrá un lavado de manos, utilización de tapabocas, toma de temperatura y también un proceso de desinfección a los vehículos que van a ingresar. Entre otras cosas, no estará permitido que los usuarios brinden sus datos personales", señaló el mandatario.
Es necesario recordar que la reapertura de estos establecimientos se dará tras la firma del pacto entre la organización Asomar y la Alcaldía de Cali, la cual se está realizando hoy mismo desde las 4 de la tarde.
No dejes de leer: Denuncian presunto abuso policial en el norte de Cali
Q'hubo estuvo presente en el motel Palazzo para conocer el funcionamiento que tendrán estos establecimientos a partir de este miércoles en Cali.
Por lo anterior, en los moteles no se permitirá el ingreso de más de dos personas. Además estará prohibido el alquiler de habitaciones múltiples.
En resumen, los establecimientos autorizados se identificarán con una calcomanía que estará visible en cada una de las entradas.
Te puede interesar: Estas son las condiciones para volver al cine y autocines