La Policía Nacional envió una nueva circular con otra fotografía del presunto autor de la masacre.
La Policía Metropolitana de Cali continúa con la búsqueda de Gabriel Alejandro Bejarano, presunto sospechoso de la masacre en Llano Verde, ocurrida el pasado 11 de agosto.
Puedes ver: Recompensa de $100 millones por los culpables del asesinato del ciclista en Jamundí
Por esta razón, las autoridades notificaron que el valor de la recompensa para lograr su ubicación, pasó de 20 a 50 millones de pesos.
En dicha circular se expuso una segunda fotografía de Bejarano, donde se muestra con una barba protuberante que, según los investigadores, la estaría usando para ocultar su identidad.
Foto actualizada del tercer hombre comprometido en la masacre de Llano Verde. Sus compañeros lo describen como un sicópata amante de las armas conocido como mono pisto loco.
— Miguel Àngel Palta (@miguelAPalta) September 1, 2020
Tiene antecedentes penales por porte ilegal de armas @PoliciaCali @FiscaliaCol @SeguridadCali pic.twitter.com/lSTg44eU0s
No dejes de leer: Ofrecen recompensa por el hombre que mató a un motociclista por atropellar un perro
Cabe recordar que hace pocos días se presentó la captura de Jefferson Marcial Angulo Quiñonez y Juan Carlos Loaiza Ocampo. Ambos señalaron a Gabriel como la persona responsable de ejecutar el crimen contra los cinco menores de edad.
Tanto Angulo como Loaiza recibieron medida de aseguramiento carcelario mientras concluye la investigación.
Te puede interesar: Tres heridos dejó operativo de tránsito en San Nicolás