Te puede interesar: Los 'cogieron' teniendo sexo en la terraza
A sus 6 años, Ryan es uno de los "youtubers" con más ganancias del mundo. Gracias a esto puede conseguir juguetes nuevos cada semana, mientras que sus padres ganan mucho dinero.
17millones de suscriptores tiene el pequeño "youtuber".
El niño estadounidense es el protagonista del canal Ryan ToysReview, un canal del portal de videos en el que tiene como tarea desempacar juguetes y ponerse a jugar con ellos. Los videos han acumulado 16.875 millones de reproducciones.
También puedes ver: Se fue 'Chimuelo' pero le quedan 26 mascotas
El canal, abierto en marzo de 2015, tuvo su gran despegue con un video en el que Ryan abrió más de 100 juguetes escondidos en huevos sorpresa de plástico, el cual tiene más de 800 millones de reproducciones.
Mientras que otros youtubers normalmente hacen videos basándose en un guion, en los videos de Ryan solo se ve a un niño reaccionando de manera espontánea a los juguetes.
Como indican varias reseñas, el sello característico de Ryan es que desempaca los juguetes lentamente, creando una atmósfera de sorpresa.
El área de comentarios está desactivada en los videos, algo que no permite ver la reacción de seguidores y críticos.
Pero en otros foros, algunos padres han escrito sobre cuán fascinados están sus hijos por los videos de Ryan y cómo esto los afecta positiva y negativamente.