El exvolante de River Plate, Juan Fernando Quintero, todavía no logra finiquitar su fichaje por el Shenzhen.
El futuro de Juan Fernando Quintero está en el aire, ya que aún no ha podido cerrar del todo su vinculación al Shenzhen del fútbol chino, quien le pagó 10 millones de dólares a River Plate por el volante.
Puedes leer: Jugadores del Everton califican a James como un "jugador fantástico"
De acuerdo a lo informado por el medio argentino TYC Sports, "Quintero todavía no ha recibido la visa de trabajo necesaria para jugar con el Shenzhen, club de una liga donde el mercado cerró el pasado 30 de septiembre".
Además, en el medio argentino publicaron que si la transferencia no llega a concretarse Quintero se quedaría parado sin jugar hasta el 2021. Su marcha del equipo riverplatense se produjo en el pasado mes de septiembre
El volante paisa, de 27 años, tampoco se ha realizado los exámenes médicos para unirse al conjunto chino, que ya cuenta con el máximo cupo de jugadores extranjeros permitidos en el campeonato chino.
Te puede interesar: ¡Correrá otra grande! 'Superman' López confirmó su participación en el Giro de Italia
El regreso de Juan Fernando Quintero para River no sería viable, ya que el conjunto 'millonario' está con la necesidad de vender jugadores para solventar sus deudas.