En medio de un silencio, que habla mal que mil palabras, fueron enterradas la tarde este miércoles 15 de enero, Maritza Loaiza y su hija Yenny Narváez Loaiza, quienes fallecieron en el fatal accidente de la Autopista con 50.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_qki3zfz8" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Ambas mujeres fueron veladas en la Funeraria Los Olivos de la Pasoancho. Hacia las 2 de la tarde salió la caravana que las condujo al cementerio Jardines de la Aurora, última morada, de estas dos mujeres que conmovieron a los caleños por la forma tan fuerte como fallecieron.
[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_90vswg4s" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Te puede interesar: El adiós de Maritza y Yenny
Dijo que la joven de 33 años era una excelente hija y amiga. "Esta noticia nos tomó por sorpresa y más por la manera en cómo se expandió. Pueden llamarlo imprudencia, error, o como quieran. Todos somos seres humanos y nos equivocamos. Ese error nos lleva hoy en día a sufrir esta tragedia con ella", dijo su amiga.
También puedes leer: Maritza y Jenny, madre e hija, víctimas del accidente de la 50