La 'Chica Dorada' estaría vendiendo saludos personalizados a 125 dólares para poder obtener ingresos monetarios.
Las deudas de Paulina Rubio la tienen entre la espada y la pared, corriendo el riesgo de perder hasta su casa o declararse en bancarrota.
Según la oficina de Hacienda Pública de los Estados Unidos, país en donde reside la cantante, Paulina adeuda más de 117 mil dólares.
Puedes ver: Integrante de Mau y Ricky en cuarentena por Covid-19
El monto que debe la 'Chica Dorada' corresponde a unos 400 millones de pesos, mientras atraviesa una terrible crisis financiera que se ha agudizado debido a la pandemia.
Al parecer, Paulina solo tiene dos opciones debido a los altos impuestos anuales que le genera la mansión en Miami, hipotecar su vivienda o declararse en la quiebra.
Con los conciertos y presentaciones en pausa, la artista de 49 años sigue acumulando el monto de los impuestos que se incrementan mensualmente debido a los intereses de mora.
El año pasado American Express denunció a la mexicana por otro pago sin realizar de 24 mil 500 dólares, monto equivalente a unos 85 millones de pesos.
También te puede interesar: Mylo, el pitbull de la salsa que quiere transformarla con emociones generacionales
Además, todavía no ha podido cancelarle a los abogados que manejaron el caso de la demanda contra el empresario español 'Colate', exesposo y padre de su hijo.
El estado financiero de la ex Timbiriche la habría llevado, en un intento desesperado de obtener ingresos, a vender saludos personalizados en una plataforma web por 125 dólares.
No dejes de leer: 'Mandíbula', de Sábados Felices, protagoniza video musical