En Q'hubo le preguntamos a los caleños por sus expectativas del nuevo año y cuántas esperanzas guardan de superar la actual crisis económica y de salud.
Después de un inicio de año con tres toques de queda extendido durante los fines de semana y cada vez más restricciones, debido a las alta ocupación de camas UCI, algunos caleños no tienen muchas esperanzas para este 2021.
Así quedó evidenciado en un recorrido de Q'hubo por la ciudad, en la que le preguntó a los caleños por sus expectativas frente a la pandemia.
Sigue viendo: ¡Que no lo multen! Así funciona el nuevo sistema de recolección de basuras
En este ejercicio, los ciudadanos expresaron su preocupación, no solo por la salud, sino también por la economía local, cada vez más golpeada por las medidas para menguar la expansión del Covid-19.
Desde el centro de la ciudad, los caleños hablaron del balance que les dejó el año pasado y lo que esperan para este 2021; Esto nos contaron:
Por ahora, los caleños esperan que se guarden todas las medidas de bioseguridad, pero que se flexibilicen los horarios para no ver afectada su economía y calidad de vida.
Te puede interesar: VIDEO: ¡Volvieron los trapos rojos a Pance! La crisis los tiene ahogados