De acuerdo a una encuesta realizada por Q'hubo, el 62 % de los participantes afirmaron tener problemas de sueño durante la pandemia del Covid-19.
A casi un año de que el Covid-19 llegara al país y se decretaran medidas estrictas como la cuarentena, los toques de queda y la ley seca, en Cali el problema de sueño es evidente.
Así lo reveló una encuesta que realizó Q'hubo, en la que se evidenció que el trastorno a la hora de dormir ha sido muy común entre los ciudadanos.
De acuerdo a las cifras del sondeo, en el que participaron 876 votantes, el 62% de personas afirmó haber tenido problemas para dormir durante esta época.
Lee también: "Anal nada": caleños frente a nuevas pruebas del covid-19
Para @giocama07 el insomnio ha sido por "problemas económicos", mientras que para @jaimevelasco24 "la falta de trabajo no me deja dormir".
"Me quedé sin trabajo y ha sido difícil ubicarme. Las deudas me tienen estresado", aseguró @richivel4577, uno de los 542 votantes que afirmaron tener problemas para dormir.
No obstante, hubo 334 participantes que aseguraron no ver afectado su sueño durante la pandemia, es decir un 38 %.
Uno de ellos fue Qjuliocesarbelran7864, quien dijo que puede conciliar el sueño porque "mantengo tranquilo y dejé de ver noticias".
Por su parte, @viviannaestrada23 dijo que, contrario a la mayoría, en la pandemia "dormí como oso en invierno".
Recuerde visitarnos en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, donde le medimos el pulso a la opinión de los caleños.
No te pierdas: VIDEO: El paraíso turístico que esconde Jamundí ¡Las Pailas del Oso!