Al menos 100 personas se encontraban departiendo en una fiesta organizada por un 'influencer' en el sur de Cali.
Autoridades locales debieron intervenir durante la celebración de una fiesta en el barrio El Caney, al sur de Cali, en la cual se encontraban reunidas unas 100 personas.
Según confirmó el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, Jimmy Dranguet, uno de los organizadores del evento fue el influenciador caleño César Matayana.
Puedes ver: Más de 60 menores fueron víctimas de reclutamiento forzado en Cali
Días atrás, Matayana publicó el video que se volvió viral sobre el 'jacuzzi móvil' en Cali. En el mismo, se observaba cómo un grupo de jóvenes disfrutaban de una piscina instalada en el plantón de una camioneta.
Ahora, tanto los organizadores como los asistentes a la fiesta deberán responder a las drásticas sanciones y comparendos que les serán impuestos.
También te puede interesar: Donald Trump fue absuelto en juicio por la toma del Capitolio
Dranguet detalló que entre los presentes se encontraban algunos menores de edad, por los que los padres de estos también deberán responder por las acciones de sus hijos.
En el lugar estaba instalada una pequeña tarima para DJ's, se estaba consumiendo alcohol y se incumplían con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19, informó el funcionario.
Asimismo, hizo un llamado ante la desobediencia social y la indisciplina que afectan el orden público en la ciudad.
No dejes de leer: Encuesta: Caleños prefieren estar solteros que casados