Un hombre de Yumbo, quien pretendía vender a su hija de 15 años a un 'sugar daddy' extranjero, terminó capturado tras la denuncia de la menor por proxenetismo.
Un hecho insólito se presentó en Yumbo, donde un hombre pretendía vender a su hija de 15 años a un ‘sugar daddy’ (hombre mayor, generalmente extranjero y adinerado).
El progenitor de 40 años le decía a la menor que de emparejarse con un ‘sugar daddy’, ella podría cumplir sus sueños.
Lee también: ¡Los persiguieron! Cogieron a cuatro ladrones que estaban robando en combo en el sur
Incluso, trató de convencerla para que se inscribiera a una plataforma digital para que extranjeros la eligieran.
En medio del plan, el hombre entabló una relación con un intermediario, el cual se encarga de buscar ‘Sugar daddy’ en diferentes países.
En una de las conversaciones que entabla el papá con el intermediario le explica las características que debe tener la niña para conseguir un novio mayor.
Debe ser de mente abierta, porque así las están buscando los ‘sugar’ de Estados Unidos, Londres, España y Portugal”, le dice el encargado al papá.
Sobre esta situación, el hoy capturado, de cuarenta años de edad, le pedía a su hija que no le contara nada a su mamá para que ella no se diera cuenta y que “no le dañara sus sueños y sus anhelos”.
Sin embargo, la menor hizo caso omiso a las peticiones de su progenitor y le contó a su mamá y, de paso, lo denunció ante la Policía de Infancia y Adolescencia.
Ante esto, el coronel John Alzate, director de Servicios Especiales de la Policía, reveló que “este padre biológico intenta que ella empiece a compartir imágenes de contenido sexual explícito a través de diferentes plataformas digitales”.
El padre irresponsable terminó capturado y deberá responder ante la justicia por proxenetismo.
No te pierdas: VIDEO: Así fue la jornada del Miércoles de Ceniza en Cali