Con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario fueron cobijados un hombre y una mujer acusados de microtráfico.
La Fiscalía les imputara cargos por su presunta coautoría en el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
Estas dos personas fueron capturadas el pasado 26 de febrero durante seis operativos de registro y allanamiento, realizados por agentes de la Policía, en viviendas del barrio Manuela Beltrán, en el distrito de Aguablanca.
Los uniformados encontraron un kilo de cocaína, 38 envolturas de papel cuaderno con bazuco, tres bolsas herméticas con pasta de coca, una gramera, un arma de fuego con proveedor y dos cartuchos, y $417.000 en billetes de diferentes denominaciones.
De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, una fuente humana informó que en los inmuebles se comercializaban estupefacientes en la modalidad de menudeo, y que los clientes principales eran habitantes de calle, recicladores, así como consumidores habituales.
Ninguno de los procesados se allanó al cargo endilgado. el hombre será trasladado a la cárcel de Villahermosa, mientras la mujer será remitida a la cárcel de Jamundí.
Te puede interesar: Inpec vuelve a autorizar las visitas a los presos del país