Postobón lanzó una edición especial en la que cambió la tradicional etiqueta de la gaseosa colombiana por las palabras 'Países Hermanos'.
(((GRACIAS))) #Colombia La empresa de gaseosas @postobonoficial Grupo Empresarial Ardila-Lule saca está version de refresco #Colombiana #PaisesHermanos, les doy las gracias por esté gesto tan loable en estos momentos tan duros para los #Venezolanos @ReporteYa @BMarmoldeLeon pic.twitter.com/Fo7CaisuRl
— Billy Castro ♊️ CRGV #2111 (@Birrilly) 16 de diciembre de 2018
Mauricio Pinto, director de la unidad de negocios de gaseosas Postobón, manifestó en RCN Radio que se trata de una iniciativa enfocada en apoyar a cada venezolano con un mensaje especial que se desprende de una de las bebidas más emblemáticas del país: Colombiana.
Te puede interesar: Lewinson, el peluquero de Dios
¿Cómo nació la idea?
El directivo además contó que, queriendo recibir de una manera diferente a los venezolanos, la idea se gestó tras identificar aun colombiano que estaba ayudando a esta población.
"En Tunja (Boyacá) hay un hogar que los está ayudando en su caminar y decidimos darle un apoyo para que cada venezolano que pasa por allí, sea recibido con una de nuestras botellas. Por eso le pusimos 'Países hermanos' a nuestra etiqueta", explicó el directivo.
Te puede interesar: Los árboles que levantan los andenes de Cali