Angélica María y Luis Gabriel son una pareja de radioaficionados que decidieron romper el protocolo y casarse por internet para poder estar con su grupo de amigos.
Una pareja de radioaficionados de Armenia, Quindío, decidió celebrar su matrimonio a través de una videollamada para poder compartir el momento con sus amigos en Colombia y en el mundo.
Puedes ver: Jessica Cediel vuelve a la actuación por todo lo alto
Los integrantes la Asociación de Radio Experimentadores del Sur Occidente Colombiano, ARES, se conocieron gracias a la red de seguridad hace tres años.
ARES es una asociación de radioaficionados la cual trabaja en la comunicación en casos de emergencia en el territorio colombiano.
Angélica María López y Luis Gabriel Acevedo invitaron a todos sus compañeros a la boda, muchos de los cuales solo conocían sus voces por medio de un radio.
Entre nervios, el novio pidió a los allegados conectados a Google Meet que le dieran el visto bueno de su estilo.
Mientras tanto, con un poco de demora, la novia hacía esperar a los presentes en la videollamada para luego sorprender con un hermoso vestido blanco y un ramo de rosas rosado.
También te puede interesar: Sacerdote conmueve al dar misa con una perrita en sus piernas
En ese momento, la capellana, que se encontraba en Puerto Rico, pidió a todos los invitados apagar los micrófonos para poder ofrendar la ceremonia.
Entre algunas fallas de conexión y voces que se escuchaban con eco, los novios afirmaron su deseo de entrar en el pacto matrimonial.
Nosotros pertenecemos a ARES y por todos los temas de los grupos de seguridad nos conocimos", expresó Angélica.
Los invitados a la boda recibieron un link para conectarse desde Armenia, Popayán, Cali, Londres, Argentina y otros lugares en donde residen.
"Ya no solo son una voz en la frecuencia sino que pudieron identificarse al verse las caras por medio de la actividad", comentó la capellana Carmen Moya.
"Por favor no se vayan que vamos a dar unos pasabocas", expresó entre risas uno de los usuarios presentes en la videollamada.
Ellos son la familia que Dios nos permitió elegir y que nos ha formado, por eso decidimos que queremos compartir con ellos este momento", agregó la feliz novia.
Las bodas por internet se han convertido en una tendencia en medio de la pandemia del coronavirus ya que son una opción para enfrentar el distanciamiento social.
No dejes de leer: La historia de Luciana, un milagro ‘en la olla’ de Cali