Sebastián Villa se refirió a lo ocurrido con su expareja Daniela Cortés, quien lo denunció por violencia de género.
Ha pasado un año del tormento vivido por Sebastián Villa, por las acusaciones de violencia de su expareja, Daniela Cortés, en Buenos Aires.
El extremo colombiano de Boca se refirió al duro momento que vivió, donde tuvo complicaciones tanto con la justicia Argentina como en su club.
Puedes leer: La fórmula de 'El Tigre' Castillo para quitarle la 'sal' al peruano Aldair Rodríguez
"Eso quedó atrás, soy un tipo más fuerte. Cuando uno se tropieza y se levante, eso lo hace más fuerte a uno. Yo estoy bien y para mí ya es una anécdota", dijo Villa en charla con TyC Sports.
"Yo vivo el presente, estoy muy bien acá en Boca. Soy extranjero y estar en un lugar diferente puede ser difícil, pero acá me hacen sentir como en casa, estoy muy bien y me tratan muy bien, no solo la dirigencia sino todas las personas del club. Con mis compañeros tengo una excelente relación, todos trabajamos para el club", agregó el exjugador del Tolima.
Tras superar el inconveniente del que se le acusó, Villa encontró rápidamente su mejor nivel, siendo indiscutido en la titular del 'Xeneize'.
"Por izquierda me siento muy bien, pero donde él me necesite voy a estar por el bien de estos colores. Uno siempre trabaja para mejorar, me siento muy bien gracias a Dios", indicó el jugador antioqueño.
No dejes de leer: ¡Lo estrenará en Champions! Neymar mostró su tatuaje con una dedicatoria a sus críticos
En esta temporada Sebastián Villa ha jugado 19 encuentros y ha marcado cuatro anotaciones con Boca Juniors.