En la cárcel deberá permanecer un hombre mientras avanza el proceso judicial en su contra por el delito de violencia intrafamiliar, por quemarle la cara a su pareja.
Así lo decidió un juez, quien acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso la medida intramuros. Esto tras asumir que el imputado le quemó la cara a su pareja sentimental mientras ella dormía.
Según el ente acusador, el hoy imputado de 20 años de edad, es señalado de prender fuego a unos colchones en donde se encontraba su compañera sentimental, de 19 años de edad, provocándole quemaduras en el rostro y uno de sus brazos.
Los hechos se registraron el pasado 3 de abril en una vivienda del barrio Las Delicias de Caicedonia, norte del Valle. El presunto agresor fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía Nacional.
Tras ser presentado ante las autoridades judiciales e imputado por el delito de violencia intrafamiliar, el joven no aceptó cargos. Sin embargo, el juez decidió cobijarlo con la medida de aseguramiento.
Pese a que fue capturado en flagrancia y que el juez lo envió a la cárcel, el imputado no aceptó los cargos, pero deberá esperar a que se resuelva su situación desde prisión.
Te puede interesar: VIDEO: ¿En Cali se aguantan otro Toque de Queda?