El reconocido cantante Miguel Bosé aseguró que su mamá no murió víctima del coronavirus, como se dijo en principio.
Lucía Bosé, reconocida actriz italiana y madre de Miguel Bosé, falleció el 23 de marzo del 2020 en el Hospital General de Segovia. En principio, se señaló que la muerte fue por causa del coronavirus.
Sin embargo, en una entrevista en televisión, el cantante aseguró que a su madre la sedaron hasta matarla:
“A mi madre se la sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, daba igual quién fuera. No te la dejaban sacar, no podías ir a visitarla.." expresó.
Aclaró además que su deceso no fue a causa del covid-19 como en principio se señaló:
“Mi madre no tenía coronavirus. Mi madre no se murió de COVID y eso tiene que parar ya” reveló el cantante quien no ha contado las verdaderas causas del fallecimiento.
Y agregó que no quiere entrar en detalles por lo sucedido porque podrían destaparte situaciones polémicas:
"Esa es otra historia de la que no quiero hablar aquí porque sería interminable y sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de mi madre en ese momento” puntualizó.
Bosé ha mostrado en reiteradosa ocasiones su apoyo a las teorías conspirativas en torno a la Pandemia y "la gran mentira del gobierno". Pues lo ocurrido con su madre fue al iniciar la pandemia cuando por los protocolos sanitarios los adultos mayores no eran una prioridad.
Es la primera vez que el cantante sale a declara respecto a lo sucedido y a la ausencia de su madre.
Lee también: El Mulato: "Me están tratando como un delincuente"